Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRasero Machacón, Joséspa
dc.date.issued1992spa
dc.identifier.citationp. 249spa
dc.identifier.issn0213-9529spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/28686
dc.identifier.urihttp://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/view/2387/1548
dc.descriptionLa publicación recoge resumen en Inglésspa
dc.description.abstractEl tratamiento pedagógico del niño deficiente mental ha de tener un constituyente básico: el conocimiento de su personalidad. Y que duda cabe que uno de estos componentes es el lenguaje como reflejo de su estructura mental. El autor de este trabajo investiga, desde una perspectiva estrictamente lingüística, la utilización de la expresión oral por este tipo de sujetos a través de un número importante de texto recogidos directamente en el aula.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigital
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCampo abierto. 1992, n. 11 ; p. 229-249spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdeficiente mentalspa
dc.subjectlenguajespa
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.subjectexpresión oralspa
dc.titleLa expresión oral del deficiente mental : componente morfosintácticospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.signaturaEXspa
dc.title.journalCampo abiertospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem