Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez Muñoz, Francisco Joséspa
dc.contributor.authorMuñoz Hernández, Isabel Ofeliaspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 16-17spa
dc.identifier.issn1988-8430spa
dc.identifier.urihttp://iesgtballester.juntaextremadura.net/web/profesores/tejuelo/vinculos/Articulos/R04/02.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/28674
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractTras definir y analizar el concepto de disponibilidad léxica y abogar por su importancia para la didáctica del léxico de una lengua extranjera, se presenta un análisis de léxico general realizado en una muestra de 400 alumnos con edades de entre 15 y 18 años, de varios instituto de Almería.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTejuelo. Didáctica de la lengua y la literatura. Educación. 2009, Año II, n. 4, enero ; p. 8-17spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlexicologíaspa
dc.subjectléxicospa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.titleDe la disponibilidad a la didáctica léxicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20090810spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaEXspa
dc.title.journalTejuelo. Didáctica de la lengua y la literatura. Educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem