Mostrar el registro sencillo del ítem
De la disponibilidad a la didáctica léxica
dc.contributor.author | Rodríguez Muñoz, Francisco José | spa |
dc.contributor.author | Muñoz Hernández, Isabel Ofelia | spa |
dc.date.issued | 2009 | spa |
dc.identifier.citation | p. 16-17 | spa |
dc.identifier.issn | 1988-8430 | spa |
dc.identifier.uri | http://iesgtballester.juntaextremadura.net/web/profesores/tejuelo/vinculos/Articulos/R04/02.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/28674 | |
dc.description | Resumen en inglés | spa |
dc.description.abstract | Tras definir y analizar el concepto de disponibilidad léxica y abogar por su importancia para la didáctica del léxico de una lengua extranjera, se presenta un análisis de léxico general realizado en una muestra de 400 alumnos con edades de entre 15 y 18 años, de varios instituto de Almería. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Tejuelo. Didáctica de la lengua y la literatura. Educación. 2009, Año II, n. 4, enero ; p. 8-17 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | lexicología | spa |
dc.subject | léxico | spa |
dc.subject | enseñanza de lenguas | spa |
dc.subject | lengua española | spa |
dc.title | De la disponibilidad a la didáctica léxica | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 20090810 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.signatura | EX | spa |
dc.title.journal | Tejuelo. Didáctica de la lengua y la literatura. Educación | spa |