Show simple item record

dc.contributor.authorPérez-Leroux, Ana Teresaspa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.citationp. 37-38spa
dc.identifier.issn0214-4603spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/28627
dc.identifier.urihttp://www.elsevier.es/es-revista-revista-logopedia-foniatria-audiologia-309-articulo-subjuntivo-conciencia-subjetividad-adquisicion-infantil-13153324spa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe realiza una revisión de las discusiones acerca de la relación en el desarrollo entre diversos aspectos del lenguaje y la cognición, enfocándose desde la teoría de la mente. Se examina el retraso funcional del subjuntivo observada en la adquisición infantil del español, a la luz de la discusión sobre las correlaciones evolutivas entre desarrollo del lenguaje y teoría de la mente. La revisión se organiza en cuatro apartados: una introducción, un resumen de la literatura acerca del problema de la direccionalidad de la influencia entre lengua y teoría de la mente en el desarrollo infantil, un análisis específico del subjuntivo en español y una conclusión de esta revisión.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de logopedia, foniatría y audiología. Barcelona, 2008, v.28, n. 2, abril-junio ; p. 30-38spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdesarrollo del lenguajespa
dc.subjectlenguajespa
dc.subjectdesarrollo cognitivospa
dc.subjectcogniciónspa
dc.titleSubjuntivo y conciencia de la subjetividad en la adquisición infantil del lenguaje y la teoría de la mentespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20090526spa
dc.description.locationConsejería de Educación. Dirección General de Política Educativa; Calle Delgado Valencia, 6; 06800 Mérida (Badajoz); Tel. +34924006714; Fax +34924006716; redined@edu.juntaex.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.dlB-22698-1981spa
dc.identifier.signaturaEXspa
dc.title.journalRevista de logopedia, foniatría y audiologíaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record