Show simple item record

dc.contributor.authorRoselló Verdeguer, Jorgespa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.citationp. 121spa
dc.identifier.issn1133-9829spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/28599
dc.descriptionResumen en inglés. Monográfico: Análisis del discurso y educación lingüísticaspa
dc.description.abstractSe propone un acercamiento a los signos de puntuación a través de la información que sobre ellos dan los libros de estilo de los periódicos 'El País', 'El Mundo' y 'ABC', que usan esos signos para distribuir y organizar la información periodística.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTextos de didáctica de la lengua y la literatura. Barcelona, 2008, Año XIII, n. 49, julio-septiembre ; p. 111-121spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectortografíaspa
dc.subjectgramáticaspa
dc.subjectprensaspa
dc.titleEl aprendizaje de los signos de puntuación a través de los libros de estilospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20090417spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 – 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-13371-94spa
dc.title.journalTextos de didáctica de la lengua y la literaturaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record