Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBlanco Embid, Patriciaspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 103spa
dc.identifier.issn1579-6337spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/28421
dc.description.abstractSe describe la unidad didáctica llevada a cabo en el IES Zurbarán (Navalmoral de la Mata, Cáceres) con motivo de la celebración del IV centenario de la aparición de 'El Quijote' y que consistió en la programación de la lectura de la primera parte de la obra por parte de los alumnos de primero de Bachillerato. Los dos objetivos principales de la unidad eran: profundizar en el mito univesal que legó Cervantes y analizar las innovaciones técnicas que aporta Cervantes a la novela moderna.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCáparra : revista de innovación y experiencias educativas de los Centros de Profesores y Recursos de la provincia de Cáceres. 2005, n. 4 ; p. 99-102spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectliteraturaspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectnovelaspa
dc.subject.otherDon Quijote de La Manchaspa
dc.titleHay que leer El Quijotespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2008-07-02T13:00:27spa
dc.description.locationConsejería de Educación. Dirección General de Política Educativa; Calle Delgado Valencia, 6; 06800 Mérida (Badajoz); Tel. +34924006714; Fax +34924006716; redined@edu.juntaex.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlCC-122-2002spa
dc.identifier.signaturaEXspa
dc.title.journalCáparra : revista de innovación y experiencias educativas de los Centros de Profesores y Recursos de la Provincia de Cáceresspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem