La prensa en la clase de lengua ambiental y-o extranjera : refuerzo lingüístico, actualización curricular y ruptura de etnocentrismos
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2008Publicado en:
Textos de didáctica de la lengua y la literatura. 2008, Año XIV, n. 47, enero-marzo ; p. 99-106Resumen:
Se promueve la toma de conciencia por parte de los implicados en el proceso de enseñanza-aprendizaje de lenguas, de la importancia que la prensa escrita o digital debería tener en el aula de lengua materna y-o extranjera. Se reflexiona sobre diferentes capacidades que puede desarrollar. Finalmente se propone una serie de actividades útiles para la ESO y Bachillerato.
Se promueve la toma de conciencia por parte de los implicados en el proceso de enseñanza-aprendizaje de lenguas, de la importancia que la prensa escrita o digital debería tener en el aula de lengua materna y-o extranjera. Se reflexiona sobre diferentes capacidades que puede desarrollar. Finalmente se propone una serie de actividades útiles para la ESO y Bachillerato.
Leer menos