Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRipoll Salceda, Juan Cruzspa
dc.contributor.authorAguado Alonso, Gerardospa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.citationp. 65-66spa
dc.identifier.issn0214-4603spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/28275
dc.identifier.urihttp://www.elsevier.es/es-revista-revista-logopedia-foniatria-audiologia-309-articulo-comprension-metaforas-su-relacion-con-13153290spa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe realiza un estudio en el que se compara la compresión de metáforas perceptivas relacionales y psicológicas. El estudio se realizó con 73 alumnos de 2õ de Primaria y 75 alumnos de 4õ de Primaria. El objetivo es apreciar si la comprensión de metáforas influye en la comprensión lectora y, por lo tanto, en el rendimiento escolar.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de logopedia, foniatría y audiología. 2007, v.27, n. 2, abril-junio ; p. 56-66spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcomprensión del textospa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectlenguajespa
dc.titleComprensión de metáforas y su relación con la compresión lectora y el rendimiento escolarspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2008-01-22T14:13:07spa
dc.description.locationConsejería de Educación. Dirección General de Política Educativa; Calle Delgado Valencia, 6; 06800 Mérida (Badajoz); Tel. +34924006714; Fax +34924006716; redined@edu.juntaex.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlB-22698-1981spa
dc.title.journalRevista de logopedia, foniatría y audiologíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem