Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillar Angulo, Luis Miguelspa
dc.contributor.authorLópez Arenas, G.J.spa
dc.contributor.otherUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Escolar;spa
dc.date.issued1989spa
dc.identifier.citationp. 439-467spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/2763
dc.description.abstractEste estudio pretende conocer la situación de la enseñanza del Inglés en Bachillerato y en la provincia de Sevilla. La recogida de datos se efectuó a través de entrevistas no estructuradas y grabaciones en vídeo de los profesores con y sin experiencia. En el estudio se evidencia la carencia de conocimiento de la metodología de la enseñanza del Inglés y la deficiente formación pedagógica general, tanto de los profesores expertos como de los inexpertos. Se evidencian diferencias constatadas en cuanto a las técnicas específicas del aula entre ambos tipos de profesores.spa
dc.format.extent1073 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectconocimientospa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectclase experimentalspa
dc.subject.otherBUPspa
dc.subject.otherSevillaspa
dc.titleConocimiento de la enseñanza del Inglés por profesores de Bachillerato con y sin experiencia en Sevillaspa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem