Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Fellitero, Manuelspa
dc.contributor.authorGarcía de Dios, Natividadspa
dc.contributor.otherUniversidad Pontificia de Salamanca;spa
dc.date.issued1980spa
dc.identifier.citationp.94-97spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/27553
dc.description.abstractValorar la relación entre la educación y el trabajo desde una perspectiva pedagógica . Se analiza la educación y el trabajo en la historia de la Pedagogía, después el trabajo como factor educativo, la relación entre educación y trabajo, y por último el trabajo y la educación recurrente. En las relaciones trabajo-educación puede observarse hoy en las realizaciones educativas, la dicotomía: formación para el trabajo o trabajo como formación. El trabajo no puede ser considerado como fin sino como medio para la formación del hombre.spa
dc.format.extent97 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecthistoria de la educaciónspa
dc.subjecttrabajospa
dc.subjecteducaciónspa
dc.subjecteducación familiarspa
dc.subjectfinalidad de la educaciónspa
dc.subject.otherPestalozzi, Johann Heinrichspa
dc.subject.otherDewey, Johnspa
dc.subject.otherSemionovich Makarenko, Antonspa
dc.titleEducación y trabajospa
dc.typeTesinaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversidad Pontificia de Salamanca. Facultad de Ciencias de la Educación; Calle Compañía, 5; 37002 SALAMANCA; 923277118;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaCL P. 866spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem