Mostrar el registro sencillo del ítem
Estudio comparado entre los Sistemas de Educación no universitaria de Irak y España
dc.contributor.advisor | Peiró y Gregori, Salvador | spa |
dc.contributor.author | Fadel Kadom, S. | spa |
dc.contributor.other | Universidad de Granada. Departamento de Pedagogía; | spa |
dc.date.issued | 1989 | spa |
dc.identifier.citation | Bibliografía | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/2721 | |
dc.description.abstract | Compara y relaciona cultural y legislativamente los Sistemas Educativos de Irak y España. Centros de Educación Primaria, Secundaria y Profesional de Bagdag y Granada. La LODE y los objetivos educativos del partido BAT árabe socialista se analizan bajo los respectivos sistemas políticos. Faltan las páginas de los resultados. Democracia, cooperación y método científico como valores deseables en el desarrollo del Sistema Educativo iraquí. | spa |
dc.format.extent | 617 p. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | modelo cultural | spa |
dc.subject | política de la educación | spa |
dc.subject | administración pública | spa |
dc.subject | programa de enseñanza | spa |
dc.subject | socialismo | spa |
dc.subject | política gubernamental | spa |
dc.subject | España | spa |
dc.subject | Irak | spa |
dc.title | Estudio comparado entre los Sistemas de Educación no universitaria de Irak y España | spa |
dc.type | Tesis doctoral | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |