Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPeiró y Gregori, Salvadorspa
dc.contributor.authorFadel Kadom, S.spa
dc.contributor.otherUniversidad de Granada. Departamento de Pedagogía;spa
dc.date.issued1989spa
dc.identifier.citationBibliografíaspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/2721
dc.description.abstractCompara y relaciona cultural y legislativamente los Sistemas Educativos de Irak y España. Centros de Educación Primaria, Secundaria y Profesional de Bagdag y Granada. La LODE y los objetivos educativos del partido BAT árabe socialista se analizan bajo los respectivos sistemas políticos. Faltan las páginas de los resultados. Democracia, cooperación y método científico como valores deseables en el desarrollo del Sistema Educativo iraquí.spa
dc.format.extent617 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmodelo culturalspa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectadministración públicaspa
dc.subjectprograma de enseñanzaspa
dc.subjectsocialismospa
dc.subjectpolítica gubernamentalspa
dc.subjectEspañaspa
dc.subjectIrakspa
dc.titleEstudio comparado entre los Sistemas de Educación no universitaria de Irak y Españaspa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem