Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Rodríguez, Ángelaspa
dc.contributor.authorLozano González, Luisspa
dc.contributor.authorGarcía Cueto, Eduardospa
dc.contributor.authorLozano Fernández, Luis Manuelspa
dc.contributor.authorPedrosa García, Eduardospa
dc.contributor.authorLlanos López, Alexiaspa
dc.contributor.authorPérez Sánchez, Blancaspa
dc.contributor.authorSuárez Álvarez, Javierspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.isbn978-84-694-0720-2spa
dc.identifier.isbn978-84694-0718-9spa
dc.identifier.isbn978-84-694-0719-6spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/2673
dc.descriptionOtros D.L. de la publicación: AS-1742-2011 y AS-1743-2011. Contiene: Los trastornos afectivos en la escuela : guía del Programa Escolar de Desarrollo Emocional (P.E.D.E.) ; Actividades para el alumnado en casa ; Actividades para el alumnado en el aula ; Actividades para padres y madres. 'Actividades para el alumnado en casa' y 'Actividades para el alumnado en el aula', tienen el mismo D.L. e ISBNspa
dc.description.abstractTradicionalmente, las comunidades educativas, y en general la sociedad, han priorizado la dimensión de los aprendizajes centrados en las competencias cognitivas, dejando, en segundo plano, otras competencias básicas sociales o relacionales, primordiales para el desarrollo integral del alumnado. Hoy se acepta que la inteligencia académica no es suficiente para alcanzar el éxito profesional ni garantía del éxito en nuestra vida cotidiana. En este sentido, el Programa Escolar de Desarrollo Emocional (P.E.D.E), promovido por la Consejería de Educación y Ciencia del Principado de Asturias, pretende contribuir a que el alumnado, desde edades tempranas, sepa manejar eficazmente sus emociones, para mejorar su rendimiento escolar y para lograr el éxito personal, tanto académico como social, y su desarrollo integral como persona.spa
dc.format.extent1 carpeta (1 libro, 3 folletos).spa
dc.format.mediumCarpetaspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherOviedo : Consejería de Educación y Ciencia, Servicio de Alumnado, Participación y Orientación Educativa, 2011spa
dc.relation.ispartofseriesMateriales de apoyo a la acción educativa. Orientación educativa ;spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdesarrollo afectivospa
dc.subjectemociónspa
dc.subjecttrastorno emocionalspa
dc.subjectdestrezas básicasspa
dc.subjectsocializaciónspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subjectactividades fuera de programaspa
dc.subjectparticipación de los padresspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.titlePrograma Escolar de Desarrollo Emocional (P.E.D.E.)spa
dc.typeMaterial didácticospa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance20120530spa
dc.description.locationUniversidad de Oviedo. Facultad de Formación del Profesorado y Educación; Campus de Llamaquique, Calle Aniceto Sela, s. n.; 33005 Oviedo; +34985103215; +34985103214; buoccee@uniovi.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlAS-1741-2011spa
dc.identifier.signaturaASspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem