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dc.contributor.advisorTejedor Tejedor, Francisco Javierspa
dc.contributor.authorCarvalho Sousa, Francisco Expédito despa
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. Facultad de Educación; Campus Canalejas; Salamanca;spa
dc.date.issued1997spa
dc.identifier.citationp. 124-128spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/26666
dc.description.abstractEl objetivo principal es llegar a materializar la función social del teatro extendiendo sus acciones a toda la comunidad urbana. Desde el punto de vista metodológico se pretende aplicar la investigación participativa como estrategia que permita lograr mejores niveles de organización y cooperación de la comunidad en su proceso de desarrollo, favoreciendo la reflexión crítica sobre la acción. Parte del análisis del contexto social, educativo y cultural de Brasil así como de su caracterización geográfica. Delimita el concepto de animación sociocultural en relación a conceptos afines (educación, escuela, educación de adultos, educación permanente, pedagogía social e investigación-acción). Trata los siguientes elementos dinamizadores: la utopía, la participación, la cultura y el tiempo libre. Relaciona estrechamente la animación sociocultural a través del teatro con la tecnología y los medios de comunicación. Perfila una propuesta de animación sociocultural para la ciudad de Oeiras, estableciendo los objetivos a partir de un diagnóstico y describiendo la metodología y los materiales de control.spa
dc.format.extent128 p. + anexos.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectanimaciónspa
dc.subjecteducación permanentespa
dc.subjecteducación socialspa
dc.subjectparticipación del ciudadanospa
dc.subjectmétodo de proyectosspa
dc.subjectteatrospa
dc.subjectBrasilspa
dc.titleEl teatro como instrumento de animación socioculturalspa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.identifier.signaturaCL.B.03.230spa


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