Show simple item record

dc.contributor.advisorNozal Rebollo, Fermínspa
dc.contributor.authorNozal Rebollo, Fermínspa
dc.contributor.authorOlea Carrasco, Jesússpa
dc.contributor.authorBriongos García, María Joséspa
dc.contributor.authorCascón Bueno, Manuelaspa
dc.contributor.authorCrespo Villota, Manuelspa
dc.contributor.authorManzano García, Césarspa
dc.contributor.authorDomínguez Vasallo, Tránsitospa
dc.contributor.authorDios Muñoz, Rosaura despa
dc.contributor.authorPalomar del Río, Francisco Javierspa
dc.contributor.authorArce Bernardo, María Doloresspa
dc.contributor.otherInstituto de Formación Profesional de Venta de Baños (Palencia); Frontera de Haro, 20; Venta de Baños-Palencia; 979-771199;spa
dc.date.issued1990spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/26000
dc.description.abstractProyecto realizado por un grupo de diez profesores de diferentes centros de las provincias de Valladolid y Palencia y tiene como objetivos: -Analizar la influencia que la implantación del nuevo sistema educativo va a tener en la ordenación y reconversión del profesorado de Preescolar y EGB en las provincias de Valladolid y Palencia; -Estudiar el cupo, situación, especialidades del profesorado actual; -Estudiar la red de Centros en cada provincia, el nuevo catálogo de plantillas en los Centros. En contenido viene dado por la elaboración de una ficha por cada Centro y paralelamente unas tablas globales en las que se recopilan los datos actualizados y las necesidades de profesorado que la implantación del nuevo sistema educativo requiere. El análisis concluye con propuestas que el equipo de trabajo estima necesarias para llevar a cabo la adecuación del profesorado actual a la LOGSE. El desarrollo se propone en cuatro fases: -Elaboración de muestreos y discusiones de equipo; -Recopilación de datos; -Análisis de resultados; -Elaboración y redacción de conclusiones. El trabajo no está publicado..spa
dc.description.sponsorshipComunidad Autónoma de Castilla y León, Consejería de Educación y Cultura, Dirección General de Educaciónspa
dc.format.extentMem-260 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprofesión docentespa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectrol del profesorspa
dc.subjectaptitud para la enseñanzaspa
dc.subjectperfeccionamiento de profesoresspa
dc.subjectparticipación del profesorspa
dc.subjecteducación de adultosspa
dc.subject.otherCastilla y Leónspa
dc.subject.otherValladolidspa
dc.subject.otherPalenciaspa
dc.subject.otherVenta de Bañosspa
dc.titleEstudio del profesorado de Preescolar y EGB de Valladolid y Palencia. Su ordenación y reconversión de cara a la implantación de la LOGSEspa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.identifier.signaturaCL 90/7spa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record