Show simple item record

dc.contributor.authorPérez Torres, Carlosspa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.issn1696-7895spa
dc.identifier.urihttp://portal.ced.junta-andalucia.es/educacion/webportal/ishare-servlet/content/199930da-f6c0-48bf-8eb8-9890163f5641spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/259
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta un recurso estructurado en tres bloques. Uno introductorio que aborda una aproximación a la literatura y las razones del taller. En el segundo bloque se encuentran cuatro relatos cortos; en el Anexo final se realizan sugerencias didácticas que pretenden ayudar a los profesores a explicar muchas de las claves de las técnicas narrativas en temas esenciales como el punto de vista, la caracterización de los personajes, el tratamiento del tiempo o los recursos estilísticos. Se defiende que a través del relato se puede proponer una alternativa o un complemento para el programa de lecturas obligatorias del alumnado de Bachillerato, practicando un método de análisis y comentario de textos que se aleje de la superficie y profundice en la construcción literaria.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofBibliotecas Escolares de la provincia de Málaga. Boletín de Información y Apoyo. Málaga, 2008, n. 31, febrero ; 66 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectbiblioteca escolarspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectliteraturaspa
dc.subjectanálisis de textospa
dc.titleTaller de Técnicas Narrativas para Bachillerato : comentario y análisis de cuatro relatos cortosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2012-06-21T14:00:00spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlMA-852-2003spa


Files in this item

    Show simple item record