Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCareaga Herrera, Alfonsospa
dc.contributor.advisorFanjul Antuña, Manuelspa
dc.contributor.advisorReguera García, Antoniospa
dc.contributor.authorAntona Bejarano, Pedrospa
dc.contributor.authorCarvajal Díaz, Martaspa
dc.contributor.authorÍñiguez Causo, Francisco Joséspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.isbn978-84-690-4375-2spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/2599
dc.descriptionTít. de la carátula del CD-ROM: Comunicación. También consta: Educación Secundaria para Personas Adultas : Distancia ; Educación de Personas Adultas : Aprendizaje permanente. Los requisitos mínimos aconsejados para la lectura del CD-ROM son: Ordenador Pentium II con 32 MB de memoria RAM. Lector de CD-ROM. Tarjeta de sonido y altavoces (no es imprescindible). Tarjeta de video con una resolución preferible de 1024x768 pixels. Sistema Operativo Windows 98 o superior. Navegador de páginas web (preferiblemente Internet Explorer 5.5 o superior)spa
dc.description.abstractMaterial de trabajo de las materias de Lengua y Literatura con el que se pretende facilitar al alumno la preparación de estas áreas, que se insertan en el Módulo de Comunicación en la Educación Secundaria para Personas Adultas. Se estructura en tres Bloques Temáticos y un Bloque de Recursos Gramaticales. Cada bloque temático está dividido en Unidades Didácticas. El contenido del CD es el siguiente: Bloque Temático.- La comunicación literaria: Unidad Didáctica 1: La literatura española desde la Guerra Civil hasta finales de los 50. Unidad Didáctica 2: La literatura española desde los años 60 hasta la actualidad. Anexo: El comentario de textos. Anexo Autores: Índice de autores y obras literarias. Bloque Temático.- La comunicación personal: Unidad Didáctica 3: La comunicación personal. Anexo: Taller de Expresión escrita. Bloque Temático.- La comunicación de masas: Unidad Didáctica 4: Los medios de comunicación. Unidad Didáctica 5: La publicidad. En cuanto al Bloque de Recursos Gramaticales es un bloque transversal común al resto de bloques temáticos. Consta de capítulos de texto y ejercicios a los que se va aludiendo desde las unidades didácticas. Cada unidad temática cuenta con ejercicios de autocorrección y ejercicios para enviar al profesor. Se trata de una propuesta de trabajo en desarrollo, encaminada a procurar un material que en el futuro pretende ser autónomo y autosuficiente. En esta primera etapa requiere de un seguimiento permanente del profesor por lo que puede ser utilizado tanto en la Educación presencial como en la Educación a distancia.spa
dc.format.extent1 disco (CD).spa
dc.format.mediumCDspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherOviedo : Consejería de Educación y Ciencia, Servicio de Formación Profesional Inicial y Aprendizaje Permanente, 2007spa
dc.relation.ispartofseriesMateriales didácticos de aula. Educación personas adultas ;spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectliteraturaspa
dc.subjectgramáticaspa
dc.subjectexpresión escritaspa
dc.subjectexpresión oralspa
dc.subjectmedios de comunicación de masasspa
dc.subjectpublicidadspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjecteducación de adultosspa
dc.titleComunicación III : Educación Secundaria de Personas Adultas : Módulo 3spa
dc.typeMaterial didácticospa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance20090505spa
dc.description.locationUniversidad de Oviedo. Facultad de Ciencias de la Educación; Calle Aniceto Sela s. n.; 33005 Oviedo; +34985103215; +34985103214;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.identifier.dlAS-00775-2007spa
dc.identifier.signaturaASspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem