Show simple item record

dc.contributor.authorCadenas Gutiérrez, María Teresaspa
dc.contributor.authorNúñez Alonso, Elenaspa
dc.contributor.otherCentro Rural Agrupado de Laguna Dalga (León); Calle La Bañeza, 2; 24248 Laguna Dalga (León) ; Teléfono: 987-384318; Correo electrónico: delaguna@centros2.pntic.mec.esspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationBibliografía al final de cada unidadspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/25693
dc.descriptionTrabajo no publicadospa
dc.description.abstractTrabajo realizado por 2 profesoras del C.R.A. de Laguna Dalga en León. Consta de 3 unidades: Animals unit, Food unit y Body unit. Las 3 tienen como objetivos comunes: reaccionar físicamente a órdenes simples en Inglés, identificar los conceptos correspondientes a cada nivel, reforzar saludos y presentaciones y utilizar la lengua inglesa como vehículo de comunicación en clase. El procedimiento seguido es el mismo en las 3 unidades: respuesta física a instrucciones orales; colorear, cortar y pegar y/o completar dibujos; reproducción y dramatización de canciones; participación en juegos y dramatizaciones; seguimiento y participación en el desarrollo de la historia. Las actitudes a valorar son las siguientes: participación activa en las actividades grupales e individuales, disfrutar de la escucha y dramatización de la historia, respeto al turno de participación y respeto a las normas del juego. La evaluación se divide en 3 partes: evaluación del alumno (cada alumno después de cada actividad dibuja una carita indicando como ha sido para él); autoevaluación del profesor; evaluación del progreso (fichas de cada sesión y test ). Se elaboró un CD-ROM donde se recogen las 3 unidades, un listado con las palabras más utilizadas y el informe de evaluación. El grado alcanzado en la consecución de los objetivos ha sido alto, pues se ha cumplido lo previsto, los contenidos han sido eminentemente prácticos y al ser un grupo pequeño se ha trabajado con bastante eficiencia. Las unidades se han ido aplicando a medida que se iban concluyendo, esto han conllevado modificaciones y mejoras para futuras aplicaciones..spa
dc.format.extent3 v. : il. + 1 disco (CD).spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectescuela ruralspa
dc.subjectautoaprendizajespa
dc.subjectjuego educativospa
dc.titleEnseñar inglés en edades tempranas en un C.R.Aspa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record