Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSolbes Matarredona, Jordi Antonispa
dc.contributor.authorVilches Peña, Amparospa
dc.date.issued1995spa
dc.identifier.citationp. 38spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/25395
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEn este trabajo se pone de manifiesto cómo el profesorado no tiene en cuenta que la realización de actividades ciencia-tecnología-sociedad es una parte importante de las clases de ciencias, aunque muchos de ellos afirman que la ausencia de estos aspectos es una de las causas del desinterés de los estudiantes hacia el aprendizaje de las ciencias. A continuación mostramos que es posible crear actitudes favorables en el profesorado para que introduzca estos aspectos en la clase presentándoles actividades ciencia-tecnología-sociedad.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAlambique : didáctica de las ciencias experimentales. 1995, n. 3 ; p. 30-38spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subjectcontenido de la educaciónspa
dc.subjectciencias tecnológicasspa
dc.subjectconducta del profesorspa
dc.titleEl profesorado y las actividades ciencia-tecnología-sociedadspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaCL PP/04spa
dc.title.journalAlambique : didáctica de las ciencias experimentalesspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem