El cajón de experimentos
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1995Publicado en:
Alambique : didáctica de las ciencias experimentales. 1995, n. 4 ; p. 87-90Resumen:
En este trabajo se describen los procedimientos utilizados para desarrollar una serie de experiencias de ciencias con alumnos y alumnas de los primeros cursos de primaria. El entusiasmo de los profesores o monitores que guían el trabajo de los estudiantes, la dinámica de grupo, y la necesidad de comunicar las observaciones con atención especial al uso del lenguaje parecen ser claves en la valoración satisfactoria del mismo.
En este trabajo se describen los procedimientos utilizados para desarrollar una serie de experiencias de ciencias con alumnos y alumnas de los primeros cursos de primaria. El entusiasmo de los profesores o monitores que guían el trabajo de los estudiantes, la dinámica de grupo, y la necesidad de comunicar las observaciones con atención especial al uso del lenguaje parecen ser claves en la valoración satisfactoria del mismo.
Leer menos