Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlonso Sánchez, Manuelspa
dc.contributor.authorGil Pérez, Danielspa
dc.contributor.authorMartínez Torregrosa, Joaquínspa
dc.date.issued1995spa
dc.identifier.citationp. 14-15spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/25375
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEn este trabajo se analizan críticamente algunas concepciones docentes sobre la evaluación en la enseñanza de las ciencias y se presenta un intento de transformación de dichas concepciones para acercar la práctica evaluadora a las orientaciones constructivistas del aprendizaje de las ciencias.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAlambique : didáctica de las ciencias experimentales. 1995, n. 4 ; p. 6-15spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjectpsicología cognitivaspa
dc.subjectcriterio de evaluaciónspa
dc.titleConcepciones docentes sobre la evaluación en la enseñanza de las cienciasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaPP/4spa
dc.title.journalAlambique : didáctica de las ciencias experimentalesspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem