Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRivera Santaló, Lolaspa
dc.contributor.authorIzquierdo Aymerich, Mercèspa
dc.date.issued1996spa
dc.identifier.citationp. 122spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/25359
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEn este trabajo se presenta un análisis de la tipología y la función de los experimentos y las referencias a la realidad contenidos en algunos textos escolares de ciencias, análisis que se enmarca en un estudio de las características retóricas de la ciencia.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAlambique : didáctica de las ciencias experimentales. 1996, n. 7 ; p. 117-122spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinvestigaciónspa
dc.subjectcontenido de la educaciónspa
dc.subjectlibro de textospa
dc.titlePresencia de la realidad y la experimentación en los textos escolares de cienciasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaPP/4spa
dc.title.journalAlambique : didáctica de las ciencias experimentalesspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem