Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSolbes Matarredona, Jordi Antonispa
dc.date.issued1996spa
dc.identifier.citationp. 67spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/25313
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEn este trabajo se cuestionan, en primer lugar, algunas dificultades que obstaculizan, según algunas opiniones, la enseñanza de la física moderna. A continuación se analiza la forma usual de enseñarla y sus consecuencias en los alumnos. Por último se presenta de forma resumida una propuesta para enseñarla.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAlambique : didáctica de las ciencias experimentales. 1996, n. 10 ; p. 59-67spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectfísicaspa
dc.titleLa física moderna y su enseñanzaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaPP/4spa
dc.title.journalAlambique : didáctica de las ciencias experimentalesspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem