Show simple item record

dc.contributor.authorPeña, José Luisspa
dc.date.issued1998spa
dc.identifier.citationp. 111spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/25262
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describe una experiencia en la que un profesor descubre el cambio metodológico a través del contacto con sus alumnos en el laboratorio durante un periodo de tiempo no lectivo (recreo). Los objetivos, tanto del alumno como del profesor, no coinciden ni están definidos en un principio y van tomando cuerpo a lo largo de la puesta en marcha del taller. En el artículo se observa cómo el trabajo desarrollado en el taller de ciencias incide positivamente en la actitud del profesor y de los alumnos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAlambique : didáctica de las ciencias experimentales. Barcelona, 1998, n. 15 ; p. 107-111spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectconducta del profesorspa
dc.subjectactitud del alumnospa
dc.subjectlaboratoriospa
dc.subjecteducación científicaspa
dc.titleEl taller de cienciasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaPP/4spa
dc.title.journalAlambique : didáctica de las ciencias experimentalesspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record