Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCasanova Cardiel, Hugospa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/25224
dc.identifier.urihttp://revistas.uned.es/index.php/REEC/article/view/7272/6940spa
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractLa educación superior vive un complejo proceso de transformación en todo el mundo que se manifiesta de manera especial en el campo de las políticas y el gobierno de los sistemas y las propias instituciones educativas. En el caso de América Latina tales tendencias han ido ganando una notable presencia y en las últimas dos décadas se ha vivido una fuerte transformación en los procesos y estructuras de la educación superior. En la primera parte de este trabajo se ofrece una aproximación conceptual al problema de las políticas y el gobierno de la educación desde una óptica comparada. En la segunda se abordan los rasgos generales en América Latina y se revisan los casos de seis sistemas nacionales. En la última parte se presentan algunas perspectivas y tendencias.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista española de educación comparada. 1999, n.5 ; p. 155-176spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectAmérica Latinaspa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.titleEducación superior en América Latina : políticas y gobiernospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRevista española de educación comparadaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain