Show simple item record

dc.contributor.advisorCañón Tascón, Miguelspa
dc.contributor.advisorMonferrer López, Jorgespa
dc.contributor.authorAlonso Blanco, María Consuelospa
dc.contributor.authorCristóbal Fernández, Martaspa
dc.contributor.authorCantero Díez, Lucíaspa
dc.contributor.authorCuervo Álvarez, Joséspa
dc.contributor.authorDíaz Escandón, María Mabelspa
dc.contributor.authorFernández Martínez, Arturo Manuelspa
dc.contributor.authorFernández Martínez, Pablo Antoniospa
dc.contributor.authorGarcía Alonso, Ana María Ángelesspa
dc.contributor.authorGarcía Trabadelo, Rosa Maríaspa
dc.contributor.authorLópez Rosado, Palomaspa
dc.contributor.authorNevares Rodríguez, Mónicaspa
dc.contributor.authorPedro Alonso, María Henar despa
dc.contributor.authorVigil Gómez, Beatrizspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.isbn978-84-690-8697-1spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/2520
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEsta obra recoge tres experiencias de Educación Vial desarrolladas en centros educativos del Principado de Asturias. Con objeto de dar respuesta a la edición de materiales didácticos relacionados con esta temática, se ha querido realizar una primera aproximación a través de una muestra de tres realidades distintas, propias de tres centros diferenciados: un centro de Educación Infantil y Primaria -el C.P. La Llamiella de Riaño (Langreo)- un centro de Educación Secundaria -el IES Galileo Galiei de Navia- y un centro específico de Educación Especial -el C.P.E.E. Castiello de Gijón-. Se presentan tres proyectos: 'Comprender = Prevenir', para alumnado de Educación Infantil y Primaria; 'El bosque de bien y del mal', para alumnado de Educación Secundaria y Bachillerato y 'Cleta y Car respetan la señal', ideado para ser desarrollado con alumnado de centros específicos de Educación Especial.spa
dc.format.extent1 disco (CD)spa
dc.format.mediumCDspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherAvilés : CPR de Avilés, 2007spa
dc.relation.ispartofseriesMateriales didácticos de aula. Todo el profesorado ;spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación para la seguridad vialspa
dc.subjectseguridad vialspa
dc.subjecteducación cívicaspa
dc.subjectconducta socialspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectdeficientespa
dc.subjectproyectospa
dc.subjectsecundaria segundo ciclospa
dc.subject.otherESOspa
dc.subject.otherAlumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE)spa
dc.subject.otherbachilleratospa
dc.titleExperiencias en Educación Vialspa
dc.typeVariosspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2008-04-21T13:00:00spa
dc.description.locationUniversidad de Oviedo. Facultad de Ciencias de la Educación; Calle Aniceto Sela s. n.; 33005 Oviedo; +34985103215; +34985103214;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.dlAS-0755-2007spa
dc.identifier.signaturaASspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record