Show simple item record

dc.contributor.authorPro Bueno, Antonio despa
dc.date.issued1998spa
dc.identifier.citationp. 28spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/25101
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEste trabajo plantea una reflexión sobre la importancia que tiene considerar el conocimiento profesional en el diseño de actividades de formación del profesorado en ejercicio. A partir de una experiencia en la que se analizan los contenidos conceptuales y procedimentales implícitos en unas actividades de enseñanza de profesores de secundaria, se identifican algunas situaciones problemáticas, y se pregunta si los actuales cursos de formación dan respuestas a las mismas. Por último, trata de mostrar cómo el análisis de unidades didácticas puede ser un fundamento importante para establecer estrategias, programas e itinerarios de formación de profesores y profesoras.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAlambique : didáctica de las ciencias experimentales. Barcelona, 1998, n. 15 ; p. 15-28spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectprograma de formaciónspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.titleEl análisis de las actividades de enseñanza como fundamento para los programas de formación de profesoresspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaPP/4spa
dc.title.journalAlambique : didáctica de las ciencias experimentalesspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record