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dc.contributor.authorBorese, Aldospa
dc.contributor.authorEsteban Santos, Soledadspa
dc.date.issued1998spa
dc.identifier.citationp. 85-92spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/25084
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractLos cambios de la materia representan un ejemplo tal vez emblemático de un concepto básico de los programas de química que tienen, en general, una didáctica poco satisfactoria. En este artículo se hace una revisión de las ideas que sobre este tema tienen docentes, autores y autoras de textos de enseñanza e investigadores en didáctica de las ciencias. Tras analizar todas esas ideas se llega a la conclusión de que no se pueden establecer unos límites nítidos entre los cambios físicos y los químicos, por lo que hacer esa distinción en el aula no es una ayuda pedagógica ni tampoco significativo desde el punto de vista científico.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAlambique : didáctica de las ciencias experimentales. 1998, n. 17 ; p. 85-92spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectquímicaspa
dc.subjectfísicaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectinvestigaciónspa
dc.titleLos cambios de materia, ¿deben presentarse diferenciados en químicos y físicos?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaPP/4spa
dc.title.journalAlambique : didáctica de las ciencias experimentalesspa


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