Show simple item record

dc.contributor.authorDepaepe, Marcspa
dc.contributor.authorSimon, Frankspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.citationBibliografía en notas a pie de páginaspa
dc.identifier.issn0212-0267spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/24997
dc.identifier.urihttp://revistas.usal.es/index.php/0212-0267/article/view/10853/11254
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractUno de los puntos centrales del artículo es mostrar cómo en la historia de la juventud el período de entreguerras revela, a través del estudio del caso de Flandes, que un problema central como es la transición de la juventud a la edad adulta se encuentra en la base de una buen parte de las teorías pedagógicas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofHistoria de la educación : revista interuniversitaria. Salamanca, 1999, n. 18 ; p. 301-320spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjecthistoria de la educaciónspa
dc.subjectcatolicismospa
dc.subjectautoritarismospa
dc.subjectorganización juvenilspa
dc.subjecteducación de masasspa
dc.subjectcorriente pedagógicaspa
dc.titleLa conquista de la juventud : una cruzada educativa en Flandes durante el período de entreguerrasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlS. 392-1982spa
dc.identifier.signaturaCL REV ED hisspa
dc.title.journalHistoria de la educación : revista interuniversitariaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain