Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAledo Sánchez, Juan Ángelspa
dc.contributor.authorCortés, Juan Carlosspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 114spa
dc.identifier.issn1133-9853spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/24964
dc.descriptionResumen de la revistaspa
dc.description.abstractEn la actualidad el estudio de la series numéricas tanto en secundaria, bachillerato como en los primeros cursos universitarios se viene realizando desde un enfoque exclusivamente analítico-algebraico. En el presente artículo se propone un rico enfoque geométrico para iniciar este tema en el aula.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofUno : revista de didáctica de las matemáticas. 2001, n. 27 ; p. 105-114spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectgeometríaspa
dc.titleSuma geométrica de series numéricasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-13.374/94spa
dc.title.journalUno : revista de didáctica de las matemáticasspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem