Mostrar el registro sencillo del ítem
Haciendo más integradoras las aulas de educación infantil : una experiencia práctica
dc.contributor.author | Arnaiz Sánchez, Pilar | spa |
dc.contributor.author | Haro Rodríguez, Remedios de | spa |
dc.contributor.author | Blázquez Navarro, Isabel | spa |
dc.date.issued | 1998 | spa |
dc.identifier.citation | p. 263 | spa |
dc.identifier.issn | 0212-5374 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/24956 | |
dc.identifier.uri | http://campus.usal.es/~revistas_trabajo/index.php/0212-5374/article/view/3994 | spa |
dc.description | Resumen tomado de la revista | spa |
dc.description.abstract | Este trabajo presenta la investigación llevada a cabo en un centro de educación primaria, al que asisten alumnos con necesidades educativas especiales, con el fin de conocer el modelo de atención a la diversidad existente en el mismo, concretamente en la etapa de educación infantil. Dicho estudio se llevó a cabo utilizando los parámetros de la investigación cualitativa y desde un modelo ecológico de análisis del acontecer en el aula. Con este fin se analizaron la práctica docente de un aula de educación infantil y se entrevistó a la profesora responsable de la misma. Describir, analizar y verificar los datos obtenidos, objeto de este trabajo, permitirá presentar y valorar el modelo de atención a la diversidad existente en el aula analizada, así como presentar una serie de propuestas para su mejora. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Enseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. 1998, v. 16 ; p. 249-263 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | spa |
dc.subject | educación especial | spa |
dc.subject | educación preescolar | spa |
dc.subject | investigación cualitativa | spa |
dc.subject | práctica pedagógica | spa |
dc.title | Haciendo más integradoras las aulas de educación infantil : una experiencia práctica | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Especial | spa |
dc.identifier.dl | S. 225-1983 | spa |
dc.identifier.signatura | CL REV ED ens | spa |
dc.title.journal | Enseñanza : anuario interuniversitario de didáctica | spa |
Ficheros en el ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)