Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArnaiz Sánchez, Pilarspa
dc.contributor.authorHaro Rodríguez, Remedios despa
dc.contributor.authorBlázquez Navarro, Isabelspa
dc.date.issued1998spa
dc.identifier.citationp. 263spa
dc.identifier.issn0212-5374spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/24956
dc.identifier.urihttp://campus.usal.es/~revistas_trabajo/index.php/0212-5374/article/view/3994spa
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractEste trabajo presenta la investigación llevada a cabo en un centro de educación primaria, al que asisten alumnos con necesidades educativas especiales, con el fin de conocer el modelo de atención a la diversidad existente en el mismo, concretamente en la etapa de educación infantil. Dicho estudio se llevó a cabo utilizando los parámetros de la investigación cualitativa y desde un modelo ecológico de análisis del acontecer en el aula. Con este fin se analizaron la práctica docente de un aula de educación infantil y se entrevistó a la profesora responsable de la misma. Describir, analizar y verificar los datos obtenidos, objeto de este trabajo, permitirá presentar y valorar el modelo de atención a la diversidad existente en el aula analizada, así como presentar una serie de propuestas para su mejora.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. 1998, v. 16 ; p. 249-263spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/spa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.subjectinvestigación cualitativaspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.titleHaciendo más integradoras las aulas de educación infantil : una experiencia prácticaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.dlS. 225-1983spa
dc.identifier.signaturaCL REV ED ensspa
dc.title.journalEnseñanza : anuario interuniversitario de didácticaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)