Show simple item record

dc.contributor.authorRodríguez Marcos, Anaspa
dc.contributor.authorRodríguez Marcos, Anaspa
dc.contributor.authorAlda de la Fuente, Engraciaspa
dc.contributor.authorAlda de la Fuente, Engraciaspa
dc.contributor.authorAranda Redruello, Rosalía Elenaspa
dc.contributor.authorAranda Redruello, Rosalía Elenaspa
dc.contributor.authorCarenas, Beatrizspa
dc.contributor.authorCarenas, Beatrizspa
dc.contributor.authorHerrán Gascón, Agustín de laspa
dc.contributor.authorHerrán Gascón, Agustín de laspa
dc.contributor.authorDomínguez, Carmenspa
dc.contributor.authorDomínguez, Carmenspa
dc.contributor.authorGonzález, Palomaspa
dc.contributor.authorGonzález, Palomaspa
dc.contributor.authorGutiérrez Ruiz, Irenespa
dc.contributor.authorGutiérrez Ruiz, Irenespa
dc.contributor.authorHernández Álvarez, Juan Luisspa
dc.contributor.authorHernández Álvarez, Juan Luisspa
dc.contributor.authorMampaso Martínez, Anaspa
dc.contributor.authorMampaso Martínez, Anaspa
dc.contributor.authorNavarro, Alejandraspa
dc.contributor.authorNavarro, Alejandraspa
dc.contributor.authorOlmos, José Antoniospa
dc.contributor.authorOlmos, José Antoniospa
dc.contributor.authorSanz Lobo, Estefaníaspa
dc.contributor.authorSanz Lobo, Estefaníaspa
dc.date.issued1998spa
dc.identifier.citationp. 173-175spa
dc.identifier.issn0212-5374spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/24950
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractEste trabajo forma parte de un proyecto interdisciplinar de investigación-acción-colaborativa, centrado en el aprendizaje de la enseñanza reflexiva en el contexto del practicum de magiterio. Describe la valoración de la experiencia y del portfolio utilizado por los profesores participantes de la Universidad.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. Salamanca, 1998, v. 16 ; p. 153-175spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/spa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectformación de formadoresspa
dc.subjectalumno en prácticasspa
dc.subjecttutor de formaciónspa
dc.subjectinvestigación acciónspa
dc.subjectinterdisciplinariedadspa
dc.titleEl aprendizaje de la enseñanza reflexiva en el contexto del practicum de magisteriospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlS. 225-1983spa
dc.identifier.signaturaCL REV ED ensspa
dc.title.journalEnseñanza : anuario interuniversitario de didácticaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record

    Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)