Show simple item record

dc.contributor.authorMagallanes Latas, Fernandospa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.citationp. 159spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/24916
dc.identifier.urihttp://editorial.us.es/es/reu/num_14_15spa
dc.descriptionResumen literal de la revistaspa
dc.description.abstractEl ámbito de la empresa, y de la economía en general, es uno de los más importantes en lo que al uso del idioma alemán se refiere. Por ello se profundiza en este trabajo en cuestiones metodológicas y didácticas acerca de la enseñanza de la lengua alemana en centros universitarios de especialización empresarial.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de enseñanza universitaria. Sevilla, 1999, n. 14-15 ; p. 149-159spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/spa
dc.subjectlengua alemanaspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectgestión empresarialspa
dc.titleLa enseñanza del alemán como lengua de especialidad empresarialspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRevista de enseñanza universitariaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain