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dc.contributor.authorMessina, Gracielaspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.citationp. 197-207spa
dc.identifier.issn1039-6508 (papel); 1681-5653 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://www.rieoei.org/oeivirt/rie19a04.PDFspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/24838
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: “Formación Docente”
dc.description.abstractUn estado del arte es un mapa que nos permite continuar caminando; un estado del arte es también una posiblidad de hilvanar discursos que en una primera mirada se presentan como discontinuos o contradictorios. En un estado del arte está presente la posibilidad de contribuir a la teoría y a la práctica de algo, en este caso de la formación docente. Este estado del arte da cuenta de la investigaciones acerca de la formación docente, que tuvieron lugar principalmente durante la década del noventa, aunque se incluyen algunas investigaciones desarrolladas durante la década del ochenta.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista iberoamericana de educación. Madrid, 1999, v. 19, enero-abril ; p. 145-207spa
dc.rightsAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectperfeccionamiento de profesoresspa
dc.subjectprofesión docentespa
dc.subjecttaller de formaciónspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectAmérica Latinaspa
dc.titleInvestigación en o investigación acerca de la formación docente : un estado del arte en los noventaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlM. 6810-1994spa
dc.identifier.signaturaCL REV ED riespa
dc.title.journalRevista iberoamericana de educaciónspa


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