Show simple item record

dc.contributor.authorBraslavsky, Ceciliaspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.citationp. 49-50spa
dc.identifier.issn1042-6508 (papel); 1681-5653 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://www.rieoei.org/oeivirt/rie19a01.PDFspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/24835
dc.descriptionResumen basado en el de la plublicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: “Formación Docente”
dc.description.abstractDesde hace ya mucho tiempo existe en América Latina una profunda disconformidad con la educación de los niños y de los jóvenes y con la formación de técnicos y profesionales. Por otra parte, a nadie se le escapa que las razones de esta disconformidad son tan variadas como las causas a las cuales se atribuye el problema. Las empresas no están conformes con la educación de los egresados del sistema educativo porque sus capacidades no están en consonancia con los actuales requerimientos del mundo del trabajo. Las familias y los propios jóvens están disconformes porque no les permiten un adecuado y autónomo desarrollo de su proyecto de vida. Numerosas asociaciones civiles, las iglesias y también las familias, están preocupadas porque los valores de los egresados no son lo sufientemente consistentes con respecto a la vocación de desarrollo de la democracia y del cutivo de la paz.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista iberoamericana de educación. Madrid, 1999, v. 19, enero-abril ; p. 13-50spa
dc.rightsAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectperfeccionamiento de profesoresspa
dc.subjectsuperior tercer ciclospa
dc.subjectprograma de formaciónspa
dc.subjectevaluación del profesorspa
dc.subjectdemanda de educaciónspa
dc.subjectnecesidad de educaciónspa
dc.titleBases, orientaciones y criterios para el diseño de programas de formación de profesoresspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlM. 6810-1994spa
dc.identifier.signaturaCL REV ED riespa
dc.title.journalRevista iberoamericana de educaciónspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)