Educación para las ciencias del sistema Tierra en el siglo XXI
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Fecha:
2010Publicado en:
Alambique : didáctica de las ciencias experimentales. 2011, n. 67, enero-marzo ; p. 46-52Resumen:
Creado en 1991 y patrocinado por la NASA a través de la Universities Space Research Association (USRA), ESSE 21 es un proyecto educativo que pretende apoyar al profesorado y a la comunidad educativa en general en la aplicación en las aulas de una perspectiva sistémica de las Ciencias de la Tierra y la creación de una red de distribución de recursos de aprendizaje centrados en estos principios. En este artículo se presentan algunos de dichos recursos y se considera la posibilidad de su uso en las aulas.
Creado en 1991 y patrocinado por la NASA a través de la Universities Space Research Association (USRA), ESSE 21 es un proyecto educativo que pretende apoyar al profesorado y a la comunidad educativa en general en la aplicación en las aulas de una perspectiva sistémica de las Ciencias de la Tierra y la creación de una red de distribución de recursos de aprendizaje centrados en estos principios. En este artículo se presentan algunos de dichos recursos y se considera la posibilidad de su uso en las aulas.
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