Aprender enseñando
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2010Publicado en:
Alambique : didáctica de las ciencias experimentales. 2010, n. 66, octubre-diciembre ; p. 109-117Resumen:
La enseñanza de las ciencias en general supone un esfuerzo importante para muchos educadores, preocupados en gran medida por las formas de motivación del alumnado. La experiencia siguiente muestra una forma de trabajo en la que es el alumnado el protagonista de todo el proceso de puesta en marcha del proceso de enseñanza-aprendizaje.
La enseñanza de las ciencias en general supone un esfuerzo importante para muchos educadores, preocupados en gran medida por las formas de motivación del alumnado. La experiencia siguiente muestra una forma de trabajo en la que es el alumnado el protagonista de todo el proceso de puesta en marcha del proceso de enseñanza-aprendizaje.
Leer menos