Show simple item record

dc.contributor.authorCarmen Martín, Luis Miguel delspa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationp. 18spa
dc.identifier.issn1133-9837spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/24518
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractCon frecuencia, cuando se analiza la situación de las escuelas y la calidad de la enseñanza que en ellas se imparte, se hace referencia a la competencia de los maestros y las maestras como factor esencial para su mejora. Pero pocas veces se analiza de manera crítica la situación de la formación inicial que reciben y las condiciones necesarias para que pueda mejorar. Este artículo ahonda en algunas de estas cuestiones a partir de los acuerdos europeos de Bolonia.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAlambique : didáctica de las ciencias experimentales. Barcelona, 2010, n. 66, octubre-diciembre ; p. 10-18spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectciencias de la naturalezaspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectaprendizajespa
dc.titleFormar maestros competentes : un reto difícil para el sistema educativospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance11-04-04T08:38:46spa
dc.description.locationUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social. Biblioteca; Campus Miguel Delibes. Paseo de Belén, 1; 47011 Valladolid; +34983423435; +34983423436; edts@uva.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlB-41.604-2000spa
dc.identifier.signaturaPP. 4spa
dc.title.journalAlambique : didáctica de las ciencias experimentalesspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record