El profesorado SAFA a examen : hacia un estudio socio-antropológico de las identidades y diferencias del profesorado SAFA
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2003Publicado en:
Aula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativas. 2003, n. 7 ; p. 99-127Resumen:
Trata de ser el primer acercamiento a un análisis del profesorado que imparte clase en la Fundación Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia. Está estructurado en tres partes. La primera tiene como finalidad la presentación del objeto de estudio: SAFA y el grupo social que se pretende analizar. Posteriormente se hace un balance de los estudios sobre el profesorado que se han realizado en la propia SAFA. Por último, y como tercera parte, se ofrecen las opciones metodológicas y las fases de realización de una futura investigación.
Trata de ser el primer acercamiento a un análisis del profesorado que imparte clase en la Fundación Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia. Está estructurado en tres partes. La primera tiene como finalidad la presentación del objeto de estudio: SAFA y el grupo social que se pretende analizar. Posteriormente se hace un balance de los estudios sobre el profesorado que se han realizado en la propia SAFA. Por último, y como tercera parte, se ofrecen las opciones metodológicas y las fases de realización de una futura investigación.
Leer menos