Show simple item record

dc.contributor.authorSabater Anticó, Lluísspa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.issn1135-6308spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/24418
dc.descriptionResumen tomado de la publicación. Monográfico con el título: interdisciplinariedad y educación físicaspa
dc.description.abstractExpone el uso e interpretación de los datos que proporciona un navegador, utilizando en algún momento la hoja de cálculo excel. Muchas veces los alumnos preguntan para qué sirven las matemáticas, poniendo a prueba la capacidad del profesor para motivarlos e convencerlos. En las respuestas nombran el diseño y construcción de aparatos que mejoran la calidad de vida, y entre las últimas tecnologías ha aparecido los GPS.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTándem : didáctica de la educación física. Barcelona, 2010, n. 33, abril-mayo-junio ; p. 46-57spa
dc.subjectmateria de enseñanzaspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectrecogida de datosspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecthoja de cálculospa
dc.titleNarinan : un ejemplo de matemáticas (utilidad del GPS) y transversalidadspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2011-03-07T10:32:33spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-43863-2000spa
dc.title.journalTándem : didáctica de la educación físicaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record