Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlaiz Casas, María Pilarspa
dc.contributor.authorAlaiz Casas, María Pilarspa
dc.contributor.authorAntonio Puente, Francisco Javierspa
dc.contributor.authorCriado Fernández, Eliaspa
dc.contributor.authorGarcía Rodríguez, Albertospa
dc.contributor.authorHuerga Melcón, Pablospa
dc.contributor.authorLópez Morales, Pedrospa
dc.contributor.authorMoyano Hernández, Andrésspa
dc.contributor.authorRey González, Ana Maríaspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.isbn84-688-1315-Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/2440
dc.descriptionResumen basado en la publicaciónspa
dc.description.abstractEste material tiene como principal objetivo servir al profesorado asturiano como recurso para trabajar con el alumnado los contenidos relacionados con la imagen, la comunicación audiovisual y la publicidad en las áreas y materias curriculares. El método de explotación didáctico de la publicidad pretende contribuir a formar ciudadanos cada vez más críticos, reflexivos y socialmente integrados en el mundo mediático y globalizado en el que les ah tocado vivir, que sean capaces de interpretar al realidad en la que están inmersos y de formar su propio criterio, que puedan realizar un consumo consciente y no manipulado, y decidir con libertad. En el CD-Rom se realiza un recorrido multimedia e interactivo por la publicidad, desde los elementos básicos de composición al estudio de la imagen fija y en movimiento.spa
dc.format.extent1 disco (CD).spa
dc.format.mediumCDspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherOviedo : Consejería de Educación y Cultura, Viceconsejería de Educación Dirección General de Ordenación Académica y Formación Profesional, 2003spa
dc.relation.ispartofseriesMateriales didácticos de aula ;spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios audiovisualesspa
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.subjectimagenspa
dc.subjectpublicidadspa
dc.subjectmedios de comunicación de masasspa
dc.titleComunicación, Imagen y Publicidad : recursos multimedia para la educación audiovisualspa
dc.typeMaterial didácticospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversidad de Oviedo.Facultad de Ciencias de la Educación; Calle Aniceto Sela s. n.; 33005 Oviedo; +34985103215; +34985103214;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.identifier.dlAS-00734-2003spa
dc.identifier.signaturaASspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem