Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBorrás, Eliseospa
dc.contributor.authorMartí, Vicente Calixto Juanspa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationp. 15spa
dc.identifier.issn1133-9853spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/24330
dc.description.abstractSe cuentan los orígenes, algunas de las opiniones, proyectos y realizaciones del Grupo Cero de Valencia; se analiza someramente su posible impacto en los actuales desarrollos curriculares, en los libros de texto y en las clases, y se propone una recopilación de los trabajos de todos los grupos para disponer de una potente base de datos, a disposición de profesores y alumnos; y finalmente se recomienda una actuación de las administraciones públicas para mejorar la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofUno : revista de didáctica de las matemáticas. 2010, n. 55, julio-septiembre ; p. 9-15spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectdesarrollo cognitivospa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.titleEl Grupo Cerospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2010-10-08T18:48:56spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlB-13.374/94spa
dc.title.journalUno : revista de didáctica de las matemáticasspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem