Show simple item record

dc.contributor.authorAlonso, Davidspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 105spa
dc.identifier.issn1133-9853spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/24262
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analizan los diferentes procesos resolutivos de un problema geométrico no trivial seguidos por alumnos de bachillerato, haciendo hincapié en aquellos casos en los que se dan episodios de pensamiento inconsciente. En primer lugar se presenta el problema, el cuestionario donde se investiga el trabajo de los alumnos y los datos obtenidos de las respuestas. Seguidamente se explicita el marco teórico en el que se contextualizan las resoluciones y se detallan las conclusiones.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofUno : revista de didáctica de las matemáticas. Barcelona, 2009, n.52, julio-septiembre ; p. 94-105spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectpensamientospa
dc.subjectaprendizaje incidentalspa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.titlePensamiento matemático inconsciente : ¿resolver sin querer?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2010-08-02T09:42:06spa
dc.description.locationUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social. Biblioteca; Campus Miguel Delibes. Paseo de Belén, 1; 47011 Valladolid; +34983423435; +34983423436; edts@uva.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlB-13.374/94spa
dc.identifier.signaturaCL PP. 134spa
dc.title.journalUno : revista de didáctica de las matemáticasspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record