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dc.contributor.authorValdivia, Joséspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 90-91spa
dc.identifier.issn1133-9837spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/24181
dc.descriptionResumen de la revistaspa
dc.description.abstractLa atmósfera se utiliza en este artículo como ejemplo de un tratamiento sistémico e interdisciplinar de las ciencias de la Tierra, en contraposición a la metodología reduccionista predominante los últimos años en la enseñanza de las ciencias experimentales. Entre otras ventajas facilita la motivación de los alumnos, permite trasladarles el conocimiento de la tierra como un sistema complejo con elementos interdependientes y les proporciona una visión global de la ciencia.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAlambique : didáctica de las ciencias experimentales. Barcelona, 2001, n. 27, enero-marzo ; p. 81-91spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectciencias de la tierraspa
dc.subjectciencias de la naturalezaspa
dc.titleLa tierra como sistema : estudio de la atmósfera en el bachilleratospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaCL 27/2000spa
dc.title.journalAlambique : didáctica de las ciencias experimentalesspa


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