Mostrar el registro sencillo del ítem
La escalada en bloque : una propuesta de utilización de espacios clandestinos
dc.contributor.author | Cano, Juan José | spa |
dc.contributor.author | Caballero, Pablo | spa |
dc.contributor.author | Morenas, Jesús | spa |
dc.contributor.author | Parra, Manolo | spa |
dc.date.issued | 2009 | spa |
dc.identifier.issn | 1577-0834 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/24173 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación. Monográfico con el título: evaluación y dinamización de espacios e instalaciones | spa |
dc.description.abstract | Propone los espacios clandestinos como un nuevo recurso didáctico para iniciar la enseñanza de la escalada en bloque, aumentando así las posibilidades de acción de las instalaciones de un centro escolar. La iniciación a la escalada en los centros educativos está muy ligada a la disponibilidad de espacios y recursos materiales acondicionados para este fin. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Tándem : didáctica de la educación física. 2009, n. 30, abril-mayo-junio ; p. 37-46 | spa |
dc.subject | deporte | spa |
dc.subject | actividades al aire libre | spa |
dc.subject | instalaciones recreativas | spa |
dc.subject | cooperación | spa |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.subject | alpinismo | spa |
dc.title | La escalada en bloque : una propuesta de utilización de espacios clandestinos | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2010-03-30T12:32:25 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.dl | B-43863-2000 | spa |
dc.title.journal | Tándem : didáctica de la educación física | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |