Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCano, Juan Joséspa
dc.contributor.authorCaballero, Pablospa
dc.contributor.authorMorenas, Jesússpa
dc.contributor.authorParra, Manolospa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.issn1577-0834spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/24173
dc.descriptionResumen tomado de la publicación. Monográfico con el título: evaluación y dinamización de espacios e instalacionesspa
dc.description.abstractPropone los espacios clandestinos como un nuevo recurso didáctico para iniciar la enseñanza de la escalada en bloque, aumentando así las posibilidades de acción de las instalaciones de un centro escolar. La iniciación a la escalada en los centros educativos está muy ligada a la disponibilidad de espacios y recursos materiales acondicionados para este fin.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTándem : didáctica de la educación física. 2009, n. 30, abril-mayo-junio ; p. 37-46spa
dc.subjectdeportespa
dc.subjectactividades al aire librespa
dc.subjectinstalaciones recreativasspa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectalpinismospa
dc.titleLa escalada en bloque : una propuesta de utilización de espacios clandestinosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2010-03-30T12:32:25spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-43863-2000spa
dc.title.journalTándem : didáctica de la educación físicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem