La reflexión sobre narrativa como medio para conocer y evaluar el desarrollo profesional de docentes
Texto completo:
http://www.uhu.es/publicaciones/ ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2009Publicado en:
XXI : revista de educación. 2009, v. 11 ; p. 105-118Resumen:
Se expone un ejemplo práctico de estudio de producciones escritas mediante el método de análisis propuesto por Labov (1972), enmarcado en la metodología de análisis hermenéutico-narrativa, concretamente en el análisis narrativo propiamente dicho. Este análisis se ofrece como sistema de autoevaluación de docentes, con el fin de orientar los procesos de reflexión y mejora profesional.
Se expone un ejemplo práctico de estudio de producciones escritas mediante el método de análisis propuesto por Labov (1972), enmarcado en la metodología de análisis hermenéutico-narrativa, concretamente en el análisis narrativo propiamente dicho. Este análisis se ofrece como sistema de autoevaluación de docentes, con el fin de orientar los procesos de reflexión y mejora profesional.
Leer menos