Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlvarado Monroy, Angelinaspa
dc.contributor.authorGonzález Astudillo, María Teresaspa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationp. 82-83spa
dc.identifier.issn0212-4521spa
dc.identifier.urihttp://ddd.uab.cat/pub/edlc/02124521v28n1/02124521v28n1p73.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/23991
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractDiversas investigaciones han dado cuenta de las dificultades que tienen los estudiantes en torno a la demostración matemática. En este artículo se analiza la actuación de una estudiante de nuevo ingreso de una licenciatura en matemáticas que formó parte de un estudio exploratorio en el que se trataba de estudiar las producciones de los alumnos en torno a este tema. a partir de un problema inicial, que fue posteriormente modificado, se analizan sus respuestas con el fin de aproximarnos su desempeño y avance. Para describir y analizar las respuestas de esta alumna se ha utilizado como herramienta de análisis los esquemas de Toulmin.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 2010, v. 28, n. 1, marzo ; p. 73-84spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectdemostraciónspa
dc.subjectestudiantespa
dc.subjectestudio de casosspa
dc.subjectlógica matemáticaspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.titleLa implicación lógica en el proceso de demostración matemática : estudio de un casospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-04-21T12:55:37spa
dc.description.locationUniversidad de Burgos. Facultad de Humanidades y Educación. Biblioteca; Calle Villadiego, s.n.; 09001 Burgos; Tel. +34947258079; Fax +34947258723; bubhum@ubu.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.identifier.signaturaCL HUM/EDUC-SALA-HEMER R. 419spa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain