Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTorres Vives, Antóniaspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.issn1577-5615spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/23937
dc.description.abstractSe narra la historia del cuento encadenado, cuento que se ha convertido en un programa y una metodología. Se basa en una metodología global, funcional, constructivista y de relación con la familia. Se trata de respetar la motivación y la alegría natural de los niños y niñas aplicadas a la lectura y escritura y en constante interacción entre la escuela y la familia.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de infantil. 2009, n. 51, septiembre-octubre ; p. 32spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcuentospa
dc.subjectinteracciónspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.titleCuento encadenadospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-09-25T10:05:47spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalAula de infantilspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem