Show simple item record

dc.contributor.authorTorres Vives, Antóniaspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.issn1577-5615spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/23937
dc.description.abstractSe narra la historia del cuento encadenado, cuento que se ha convertido en un programa y una metodología. Se basa en una metodología global, funcional, constructivista y de relación con la familia. Se trata de respetar la motivación y la alegría natural de los niños y niñas aplicadas a la lectura y escritura y en constante interacción entre la escuela y la familia.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de infantil. Barcelona, 2009, n. 51, septiembre-octubre ; p. 32spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcuentospa
dc.subjectinteracciónspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.titleCuento encadenadospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-09-25T10:05:47spa
dc.description.locationUniversidad de Burgos. Facultad de Humanidades y Educación. Biblioteca; Calle Villadiego, s. n.; 09001 Burgos; Tel. +34947258079; Fax +34947258723; bubhum@ubu.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.dlB-15963-2001spa
dc.identifier.signaturaCL HUM/EDU-SALA-HEMER R. 2366spa
dc.title.journalAula de infantilspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record