Show simple item record

dc.contributor.authorLobato Fraile, Clementespa
dc.contributor.authorArbizu Bacaicoa, Felisaspa
dc.contributor.authorCastillo, Laura delspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 165-167spa
dc.identifier.issn1139-613-Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/23860
dc.identifier.urihttp://revistas.uned.es/index.php/educacionXX1/article/view/333/289spa
dc.descriptionResumen tomado de la publicación. Monográfico titulado: didácticas específicasspa
dc.description.abstractPresenta los resultados del análisis de contenido de una encuesta semiestructurada realizada a alumnos y profesores. El proceso de análisis de los datos se ha realizado por medio del programa NUDIST.4 (análisis de los datos cualitativos asistido por ordenador). El sistema de categorías elaborado nos ha permitido determinar las representaciones sociales de la tutoría universitaria, presentes en el universo mental y que explican las conductas del colectivo de profesores y de estudiantes de los primeros años de universidad.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducación XX1 : revista de la Facultad de Educación. Madrid, 2004, n. 7 ; p. 135-168spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjecttutoríaspa
dc.subjectsistema tutorialspa
dc.subjecttutor de formaciónspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectanálisis cualitativospa
dc.subjectencuestaspa
dc.titleLas representaciones de la tutoría universitaria en profesores y estudiantes : estudio de un casospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-10-22T10:21:45spa
dc.description.locationUniversidad de León. Biblioteca General San Isidoro. Hemeroteca; Campus de Vegazana, s. n.; 24071 León; +34987291685; buupph@unileon.es; buupph1@unileon.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlM-31468-1998spa
dc.identifier.signaturaCL DEP 46spa
dc.title.journalEducación XX1 : revista de la Facultad de Educaciónspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain