Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlsina Pastells, Ángelspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 43spa
dc.identifier.issn1133-9853spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/23722
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe ofrece un panorama de la formación matemática de los futuros maestros de la etapa de Educación Infantil en nuestro país. Con este objetivo, el artículo se estructura en cuatro apartados: de dónde venimos, dónde estamos, hacia dónde vamos y hacia dónde queremos ir. Se trata, en definitiva, de un breve análisis que muestra los esfuerzos realizados para ir dotando de rigor académico y científico a los estudios de maestro de educación infantil en general y a la educación matemática que reciben los estudiantes en particular. Junto con la descripción de los avances que se han ido realizando en los últimos años, se plantean algunos interrogantes que invitan a la reflexión de todos aquellos que nos dedicamos a formar a futuros maestros en esta etapa educativa.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofUno : revista de didáctica de las matemáticas. 2009, n. 51, abril-junio ; p. 30-43spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectorganizaciónspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.titleUn análisis optimista de la educación matemática en la formación de maestros de educación infantilspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-07-20T11:05:15spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlB-13.374/94spa
dc.title.journalUno : revista de didáctica de las matemáticasspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem