Show simple item record

dc.contributor.authorMartín Domínguez, Deliaspa
dc.contributor.authorSoto Rosales, Antoniospa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 155-157spa
dc.identifier.issn1575-0345spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/23611
dc.identifier.urihttp://www.uhu.es/publicaciones/ojs/index.php/xxi/article/view/597
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractPlantea la enorme dificultad que presenta la definición de algo que en sí contiene una diversidad terminológica y conceptual muy dispersa y prolija. La anormalidad, la discapacidad, la desadaptación, la minusvalía, son precisiones vagas de una idea que tiene en su fondo matices sociológicos muy importantes anclados en las propias actitudes de todas las personas implicadas en la atención a la diversidad.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofXXI : revista de educación. Huelva, 2001, v. 3 ; p. 149-157spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/es/*
dc.subjectactitudspa
dc.subjectnecesidad de educaciónspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.titleLa atención a la diversidad : una cuestión de actitudesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversidad de León. Facultad de Educación. Servicio de Biblioteca; Campus de Vegazana, s. n.; 24071 León; Tel. +34987291146; Fax +34987291145; bufed@unileon.es; bufed1@unileon.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlH-98-1999spa
dc.identifier.signaturaCLspa
dc.title.journalXXI : revista de educaciónspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Spain
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Spain